Golazo de Alfredo Morelos en la goleada del Rangers

El delantero colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, lideró el triunfo sobre el Livingston con esta gran anotación desde afuera del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la contundente victoria del Rangers Football Club (3-0) ante el Livingston Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Ladbrokes Premiership de Escocia.




El delantero cordobés ingresó desde el banco al minuto 62 y a los 83 anotó el segundo gol del triunfo del Rangers sobre el Livingston. Una anotación de gran factura la marcada por Alfredo, quien lleva ocho tantos en lo que va de la temporada con el conjunto escocés.

El único lunar de la actuación de Morelos fue la tarjeta amarilla que recibió al minuto 86. Daniel Candeias y Scott Arfield marcaron los otros dos goles del Rangers, que llegó a 27 puntos y se mantuvo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos del líder Celtic.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!