El técnico argentino, que sigue callando bocas con sus resultados, cantó y bailó con los jugadores de Dorados pese a haber perdido con el Juárez.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona tras la agridulce derrota del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (1-0) ante el Fútbol Club Juárez, en el partido de vuelta de las semifinales del Ascenso Bancomer MX de México.

Video Thumbnail

El efecto de Maradona es indudable en los Dorados, que consiguieron este sábado el pase a la final del Torneo Apertura 2018 pese a perder ante el Juárez. Al término del partido, jugadores y técnico festejaron en el vestidor al ritmo de cánticos y bailes.

«Que de la mano de Maradona, todos la vuelta vamos a dar» fueron las palabras entonadas por los elementos de la plantilla, que bailaron para después tomarse la tradicional foto de festejo. El rival de Dorados se definirá este domingo durante la vuelta entre el Atlante y el San Luis.

8Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!