El atacante colombiano, que fue titular y sustituido al segundo tiempo, lideró la goleada ante el Darmstadt con esta anotación dentro del área.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Andrés Córdoba Copete durante la contundente victoria del Fútbol Club Colonia (0-3) ante el Sportverein Darmstadt 1898, en partido valido por la jornada 14 de la Zweite Bundesliga de Alemania.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

El delantero chocoano convirtió la tercera anotación en el triunfo sobre el Darmstadt, que catapultó al Colonia al liderato en la Segunda División de Alemania. Córdoba completó 5 goles en la temporada y se convirtió en el segundo goleador del equipo.

Los alemanes Simon Terodde y Rafael Czichos convirtieron las otras dos anotaciones del cuadro visitante, que subió al primer puesto con 27 puntos. Claro que, para mantener el liderato, el equipo del colombiano tendrá que esperar a que el Hamburgo no sume en el complemento de la fecha.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!