Increíble Autogol de Jefferson Lerma con el Bournemouth

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la caída ante el Arsenal con esta insólita anotación en su propia portería.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (1-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=Wp3BPDKPvT0

El centrocampista vallecaucano tuvo un domingo de olvido. Lerma, que en la fecha anterior había marcado su primer gol con el Bournemouth, puso en ventaja al Arsenal con un increíble autogol y provocó un tiro libre que acabó en el segundo tanto gunner.

El inglés Joshua King convirtió la única anotación de los locales, mientras que el gabonés Emerick Aubameyang anotó el otro gol de los visitantes. Con este resultado, el Arsenal se mantuvo en el quinto puesto con 27 puntos y el Bournemouth en la octava casilla con 20 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!