¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre River y Boca?

Los directivos de la Conmebol se reunirán con los presidentes de los clubes para definir la fecha de la gran final de la Copa Libertadores 2018.

Tal y como se esperaba, el planeta fútbol se detuvo este sábado por el partido de vuelta entre River Plate y Boca Juniors. Desafortunadamente, el mundo no por lo sucedido sobre el césped, sino por un montón de cuestiones que sucedieron fuera de él.

El choque entre los dos equipos más representativos del fútbol argentino pasó de ser la «final de mundo» para convertirse en la «final más larga de la historia». El compromiso sigue sin poder disputarse por culpa de los polémicos disturbios que se presentaron en el Estadio Monumental.

En primera instancia se había corrido el partido para un par de horas más tarde, luego se postergó para el día siguiente y este domingo ha habido un nuevo aplazamiento que hace saltar las dudas sobre cuándo, cómo, dónde y en qué términos se jugará el partido de vuelta entre River y Boca. Muchos interrogantes sin respuesta.

Por ahora, la única información oficial que existe es la que ha publicado la Conmebol a través de sus redes sociales. «El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva.

La nueva fecha de la final será analizada y decidida en una reunión en Asunción el martes 27 a las 10 de la mañana con los presidentes de los clubes finalistas, Boca Juniors y River Plate», rezaban los post publicados por la organización sudamericana en Twitter.

En ese orden de ideas, sólo queda esperar a que los directivos de las partes involucradas se reúnan en Paraguay y decidan qué es lo mejor para los dos equipos, pero principalmente para nuestro amado fútbol. Mientras tanto nos podemos seguir preguntando: ¿Cuándo se juega el partido de vuelta entre River y Boca?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!