Error de Cristian Zapata evita la victoria de Milan ante Lazio

El defensa colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, se equivocó en un rechace de cabeza y terminó regalando el gol de la igualdad.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Eduardo Zapata Valencia durante el agónico empate a unos de la Associazione Calcio Milan (1-1) ante la Società Sportiva Lazio, en partido valido por la jornada 13 de la Serie A de Italia.




El defensa caucano se equivocó en el último minuto y terminó regalando el gol de la igualdad a la Lazio. Zapata, que había recuperado su puesto en el once titular del Milan, cometió un grave error en un despeje corto y evitó que su equipo se llevara los tres puntos.

El marfileño Franck Kessié adelantó a los rossoneri en el minuto 78 y el argentino Joaquín Correa anotó el empate definitivo de los biancocelesti a los 90+4 minutos. Con este resultado, la Lazio se mantiene en el cuarto lugar con 23 puntos y el Milan sigue quinto con 22 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!