Golazo de Jefferson Duque en la derrota de Atlas ante Monterrey

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de los rojinegros ante los rayados con su anotación de volea.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Duque Montoya durante la dolorosa derrota del Atlas Fútbol Club (3-1) ante el Club de Fútbol Monterrey, en partido valido por la jornada 17 de la Liga MX de México.




El ariete antiqueño marcó este sábado su sexto y último gol de la temporada con el Atlas. Duque, que llegó a mitad de año procedente del Monarcas Morelia, anotó el único gol de su equipo en la caída ante el Monterrey, en el lujoso Estadio BBVA Bancomer.

Las anotaciones del equipo visitante fueron obra de Luis Madrigal, Nicolás Sánchez y Funes Mori. Con este resultado, el Atlas quedó eliminado del torneo al terminar en el puesto 17 con 11 puntos y el Monterrey avanzó a la siguiente ronda al acabar en la casilla 5 con 30 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!