Palmeiras de Miguel Borja es el Campeón del Brasileirao 2018

El delantero colombiano, que fue titular en el partido de la proclamación, sumó un nuevo título a su palmarés tras el triunfo ante Vasco de Gama.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deyverson Brum Silva Acosta durante la valiosa victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (0-1) ante el Club de Regatas Vasco da Gama, en partido valido por la jornada 37 del Campeonato Brasileño de Serie A.

Scolari le ha devuelto la ‘Deyversion’ al Palmeiras. La victoria sobre Vasco, gracias a un tanto de Deyverson en el minuto 72, otorga al verdao la décima Liga de su historia. El ex atacante del Álaves lo tuvo fácil: sólo tuvo que remachar a placer un pase de Willian.

Título más que merecido para un Palmeiras que ha sido el equipo más goleador (61) y el menos goleado (24). De ahí que, con cinco puntos de ventaja sobre Flamengo, se haya proclamado campeón faltando todavía una fecha para el final del torneo. Mención especial para el colombiano Miguel Borja que marcó 10 goles en los 27 partidos que disputó.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!