Atlético Junior vs Independiente Medellín – Final de Liga Águila II-2018

Junior, que superó en las semifinales a Rionegro, enfrentará a Medellín, que hizo lo propio ante Tolima, en el partido más importante del semestre.

Fin de semana decisivo para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se retomaron las acciones de la Ligas Nacionales, en Sudamérica se definieron los equipos clasificados a la gran final de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

En la tarde y noche de este domingo 25 de noviembre se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales, que confirmaron a Atlético Junior e Independiente Medellín como los aspirantes al título. Tiburones y poderosos se verán las caras en un doble partido que entregará como premio la anhelada estrella navideña.

Una vez conocido el nombre de los finalistas, la Dimayor anunció que el partido de ida se jugará el próximo domingo 2 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Asimismo, que la final de vuelta se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Recordemos cómo llegaron este par de equipos al partido más importante del semestre.

Final de Liga Águila

🇨🇴 Camino del Junior

Los dirigidos por Julio Comesaña terminaron el todos contra todos en la sexta posición con 32 puntos. En los cuartos de final superaron con lo justo a La Equidad (1-0) y en las semifinales sufrieron más de la cuenta para derrotar a Rionegro Águilas (4-3).

Teófilo Gutiérrez, Jarlan Barrera y Luis Díaz son los referentes de este Atlético Junior que jugará la final del Fútbol Colombiano por decimoséptima vez en su historia. El conjunto barranquillero suma 7 títulos y 9 subtítulos en primera división.




🇨🇴 Camino del Medellín

Los hombres de Octavio Zambrano terminaron la primera ronda en el quinto puesto con 34 unidades. En los cuartos de final superaron con lo justo a Atlético Bucaramanga (3-2) y en las semifinales dieron un golpe de autoridad al derrotar a Deportes Tolima (4-2).

Germán Cano y Andrés Ricaurte son los referentes de este Independiente Medellín que jugará la final del Fútbol Colombiano por decimosexta vez en su historia. El conjunto antioqueño suma 6 títulos y 9 subtítulos en primera división.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!