Goleada del Manchester City con histórico gol de David Silva

El volante español lideró el triunfo ante el West Ham con esta anotación que lo convierte en el segundo español más goleador de la Premier.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Josué Jiménez Silva durante la enesima goleada del Manchester City Football Club (0-4) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=GQwkypMjSgc

El Manchester City no afloja. En 34 minutos, el conjunto de Josep Guardiola destrozó al West Ham con otra diana de David Silva. El mediapunta canario marcó por cuarto partido consecutivo y se convirtió en el segundo español con más goles en la historia de la Premier League.

Silva suma 53 goles y superó los 52 de Diego Costa. Sólo Fernando Torres, que marcó 85 entre Liverpool y Chelsea, le supera por ahora. Los ciudadanos apenas tuvieron oposición del equipo de Manuel Pellegrini. Raheem Sterling y Leroy Sané (doblete) completaron esta nueva goleada del City.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!