Polémica victoria del Sevilla lo convierte en el nuevo líder

El portugués André Silva sentenció con un gol de cabeza el ajustado triunfo ante el Valladolid, que deja a los andaluces en el primer lugar.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por André Miguel Valente Silva durante la polémica victoria del Sevilla Fútbol Club (1-0) ante el Real Valladolid Club de Fútbol, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Santander de España.




Sin el colombiano Luis Muriel, el Sevilla logró un sufrido triunfo ante el Valladolid que le encarama en la cima de la clasificación. André Silva marcó el tanto de la victoria en la primera parte, pero no supo rematar el partido y le tocó sufrir hasta el final.

El conjunto visitante creció mucho en la segunda parte y tuvo ocasiones para lograr la igualada. Le anularon dos goles bastante dudosos y Tomás Vaclík salvó los tres puntos con un paradón en el descuento. Así, el equipo de Pablo Machín se convirtió en el nuevo líder con 26 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!