Recital de atajadas de Iván Arboleda frenan al líder Racing

El portero colombiano, ídolo de los hinchas de Banfield, salvó la igualdad sin goles con sus determinantes intervenciones debajo de los tres palos.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iván Mauricio Arboleda durante el vibrante empate a ceros del Club Atlético Banfield (0-0) ante el Racing Club de Avellaneda, en partido valido por la jornada 13 de la Superliga de Argentina.




El guardameta nariñense regaló este domingo un nuevo recital de atajadas en el fútbol argentino. Iván, que estuvo muy cerca de disputar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, fue el gran responsable de que Racing no hubiera podido derrotar a Banfield.

Arboleda frenó con sus paradas al líder de la Superliga y se ganó la admiración de toda la prensa deportiva. Además, debido a su labor bajo los tres palos se destacó como el jugador extranjero de mejor desempeño en la fecha. Racing sigue líder con 30 puntos y Banfield queda duodécimo con 18 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!