Golazo de Chilena de Luuk de Jong con el PSV Eindhoven

El atacante holandés lideró con esta acrobática anotación la goleada ante el SC Heerenveen, antes del crucial partido ante el FC Barcelona.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga BBVA Bancomer MX de México, la J1 League de Japón y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luuk de Jong durante la contundente victoria del Philips Sport Vereniging (3-0) ante el Sport Club Heerenveen, en partido valido por la jornada 13 de la Eredivisie de Holanda.




El PSV confirmó este sábado que quiere su segunda liga consecutiva. Los de Eindhoven golearon al Heerenveen, llegaron a 39 puntos, se mantuvieron en el primer lugar de la tabla de posiciones y ampliaron aún más su ventaja sobre el Ajax (34 unidades).

Un golazo de chilena del holandés Luuk de Jong y un doblete del mexicano Hirving Lozano, sentenciaron el holgado triunfo de los dirigidos por Mark van Bommel. Ahora hay que cambiar el chip y pensar exclusivamente en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!