Nominados a los Premios Globe Soccer Awards 2018

Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé lideran esta lista de personajes que compiten por ser reconocidos en la gala de Dubai.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, los directivos de los Globe Soccer Awards han dado a conocer el listado de los nominados a sus tradicionales premios, que en esta oportunidad buscan reconocer a los mejores exponentes de este año 2018.

Ha sido este lunes 26 de noviembre el día elegido por el portal en mención para dar a conocer el nombre de los personajes que lucharán por uno de sus galardones. Todos ellos se darán cita en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de enero de 2019 en Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

En términos generales, Real Madrid y Atlético de Madrid son los principales protagonistas de esta nueva edición de los premios al contar entre los nominados con varios miembros de sus plantillas y al estar en la terna de finalistas a mejor club del año junto al Liverpool FC.

Premios Globe Soccer

En esa misma línea, Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, optan por el reconocimiento de mejor jugador. Por otro lado, esta será la primera vez que los Globe Soccer Awards se entregarán en enero, ya que la organización quiere darle un mayor cuidado al tratarse de una edición especial, la décima.

👍 Mejor Club

– Real Madrid (Campeón de la Champions League)
– Atlético Madrid (Campeón de la Europa League)
– Liverpool FC (Finalista de la Champions League).

👍 Mejor Entrenador

– Didier Deschamps (Campeón del Mundial de Rusia)
– Zinedine Zidane (Campeón de la Champions League)
– Diego Simeone (Campeón de la Europa League)
– Jürgen Klopp (Finalista de la Champions League)
– Massimiliano Allegri (Campeón de la Serie A).

👍 Mejor Jugador

– Cristiano Ronaldo (Campeón de la Champions League)
– Antoine Griezmann (Campeón del Mundial de Rusia)
– Kylian Mbappé (Campeón del Mundial de Rusia).

👍 Mejor Agente

– Jorge Mendes (Gestifute)
– Jonathan Barnett (Stellar Group)
– Stefano Castagna (Football Capital).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!