Primer gol de Jefferson Lerma con el Bournemouth de Inglaterra

El volante colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, no pudo evitar la ajustada caída ante el Newcastle en la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jefferson Andrés Lerma Solís durante la dolorosa derrota del Athletic Football Club Bournemouth (2-1) ante el Newcastle United Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.

El Bournemouth sufrió este sábado su cuarta derrota de la temporada en el fútbol inglés. Las cerezas cayeron como visitantes ante el Newcastle, equipo que antes de este encuentro solo tenía un triunfo en once enfrentamientos de la Premier League.

Las dos anotaciones del conjunto local fueron obra del venezolano Salomón Rondón, mientras que el tanto del cuadro visitante llegó por cuenta del colombiano Jefferson Lerma. El futbolista vallecaucano marcó su cuarto gol en Europa (3 con el Levante Unión de España) y el primero en Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!