El lateral colombiano jugó los 90 minutos y se mostró muy sólido en el agónico triunfo de los colchoneros sobre los vascos, en la Liga Española.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Roberto Godín Leal durante la emotiva victoria del Club Atlético de Madrid (3-2) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl lateral colombiano jugó los 90 minutos y se mostró muy sólido en el agónico triunfo de los colchoneros sobre los vascos, en la Liga Española. La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras

El Atlético ganó un partido que se le puso imposible, perdiendo y con el único central que tenía sobre el césped lesionado. Como Simeone ya había hecho los tres cambios, Diego Godín se puso de delantero y fue precisamente el central uruguayo quien marcó el gol del triunfo.

El empate a dos lo había hecho Rodrigo Hernández, mientras que la igualdad a unos fue obra de Thomas Partey. Para el Athletic había marcado los dos tantos Iñaki Williams, cuya salida del campo coincidió con la remontada local. El Atlético llegó a 20 puntos y recuperó la segunda posición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!