Emotivo homenaje del Leicester City para su fallecido presidente

Los integrantes del equipo inglés le rindieron un sentido adiós al mandatario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, en el lujoso King Power Stadium.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas del Leicester City Football Club durante el emotivo empate a ceros (0-0) ante el Burnley Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.




El Leicester City despidió al dueño de su club, el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, y a los otros cuatro fallecidos en el trágico accidente de helicóptero del pasado sábado 27 de octubre con un sobrecogedor minuto de silencio, antes del encuentro ante el Burnley FC.

Toda la plantilla se unió en el círculo central y luego se fundió en un emotivo abrazo. Los futbolistas visitantes se unieron a la iniciativa de los jugadores locales con un respeto absoluto. Los espectadores que asistieron al King Power Stadium también se unieron a la despedida del fallecido mandatario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!