Golazo de tiro libre de Yesus Cabrera en la despedida del América

El volante cartagenero lideró el valioso triunfo ante la Equidad Seguros, con esta exquisita anotación de pelota quieta en el segundo tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yesus Segundo Cabrera Ramírez durante la ajustada victoria del América de Cali (1-2) ante el Club Deportivo La Equidad Seguros, en partido valido por la jornada 19 de la Liga Águila de Colombia.




El América de Cali cerró este sábado su año 2018 con un solido triunfo ante la Equidad Seguros, en el Estadio Metropolitano de Techo. Los vallecaucanos sorprendieron a los bogotanos y lograron llevarse los tres puntos en uno de los encuentros más atractivos de la última fecha.

El compromiso se resolvió en apenas siete minutos del segundo tiempo. Fernando Aristeguieta abrió el marcador al 62′, Luis Perea igualó las acciones en el 66′ y Yesus Cabrera sentenció el asunto a los 69 minutos. América terminó duodécimo con 25 puntos y Equidad quedó tercero con 36 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!