Polémica remontada del Napoli con David Ospina de titular

El portero colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró el agónico triunfo ante el Genoa con sus determinantes atajadas a lo largo del partido.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Davide Biraschi durante la dolorosa derrota del Genoa Cricket & Football Club (1-2) ante la Società Sportiva Calcio Napoli, en partido valido por la jornada 12 de la Serie A de Italia.




El diluvio que cayó en el Estadio Luigi Ferraris obligó al árbitro a detener el encuentro durante varios minutos. Pese al partido pasado por agua que se vivió en Génova, el Napoli cosechó un importante triunfo tras remontar un encuentro que se complicó desde el principio.

El marfileño Christian Kouamé puso en ventaja a los locales, pero el español Fabián Ruiz igualó nuevamente para los visitante. Finalmente, el italiano Davide Biraschi marcó un autogol que sentenció la victoria del Napoli. Los hombres de Carlo Ancelotti se mantienen segundos con 28 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!