Golazo de Dorlan Pabón asegura al Monterrey en la Liguilla

El atacante colombiano, que jugó todos los 90 minutos, lideró la igualdad ante el Necaxa con esta tremenda anotación de volea en el primer tiempo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dorlan Mauricio Pabón Ríos durante el emotivo empate a unos del Club de Fútbol Monterrey (1-1) ante la Impulsora del Deportivo Necaxa, en partido valido por la jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX de México.




El Necaxa se despidió de su gente en este Apertura 2018 con un empate anteel Monterrey. El punto de poco sirve a unos Rayos resignados a la eliminación, mientras que la igualdad le basta a los rayados para asegurar su presencia en la Liguilla con 27 unidades.

El dominio norteño se vio recompensado al minuto 10 con un golazo del colombiano Dorlan Pabón. El duelo pintaba para terminar con el triunfo de los visitantes, sin embargo, el chileno Felipe Gallegos sacó a flote el orgullo necaxista y en el 71′ igualó el compromiso para consuelo de los locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!