Chelsea empata ante Everton con Yerry Mina de titular

El defensa colombiano, que jugó los 90 minutos y se mostró muy sólido, lideró la igualdad entre los blues y los toffees en la Premier League.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Superliga de China y la Serie A de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante el deslucido empate a ceros del Everton Football Club (0-0) ante el Chelsea Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Premier League de Inglaterra.




Yerry Mina ha vivido en noviembre sus mejores días con el Everton. El sábado 3 debutó de forma oficial en la Premier ante el Brighton, el martes 6 disputó su primer compromiso como titular frente al Mahia y este domingo 11 jugó los 90 minutos ante el Chelsea.

Los dirigidos por Maurizio Sarri no pudieron pasar del empate ante los hombres de Marco da Silva y dejaron escapar la oportunidad de ser nuevamente los líderes del fútbol inglés. Con este empate, el Chelsea sigue tercero con 28 puntos y el Everton continua noveno con 18 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!