Monaco pierde ante Reims en el regreso de Falcao García

El atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, no pudo evitar esta nueva y dolorosa caída de los monegascos en la Ligue 1 de Francia.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mathieu Cafaro durante la ajustada victoria del Stade de Reims (1-0) ante el Association Sportive de Monaco Football Club, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.




Parece que el problema del Monaco no era Leonardo Jardim. El entrenador portugués se marchó por los malos resultados, pero el equipo sigue sin poder ganar. Los ahora dirigidos por Thierry Henry sumaron una nueva derrota, esta vez ante el modesto Reims.

Ni si quiera el envión anímico que representaba el regreso de Falcao García, capitán y goleador del equipo, permitió acabar con la crisis. Un solitario gol de Mathieu Cafaro fue suficiente para que el Reims se quedara con los tres puntos. El Monaco se hunde en el puesto 19 con apenas 7 puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!