Primer gol de Jackson Martínez con el Portimonense de Portugal

El delantero colombiano, que jugó los 90 minutos y lució el brazalete de capitán, volvió a marcar después de varios años de sequía ante Belenenses.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jackson Arley Martínez Valencia durante el deslucido empate a unos del Portimonense Sporting Clube (1-1) ante el Clube de Futebol Os Belenenses, en partido valido por la jornada 9 de la Primeira Liga de Portugal.




El sábado 3 de noviembre marcará un antes y un después en la reconstruida carrera de Jackson Martínez. Éste será un día inolvidable para el atacante colombiano, que volvió a marcar un gol como futbolista profesional en el triunfo del Portimonense sobre el Belenenses.

Al minuto 66 del encuentro, el delantero chocoano anotó de penalti y acabó así con una sequía anotadora que lo acompañaba desde el 18 de septiembre de 2016. Jackson completó con este partido cinco apariciones con el Portimonense, para un total de 312 minutos. ¡Cha Cha Chá está de vuelta!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!