Arsenal empata ante Liverpool en el Clásico de la Premier League

El francés Alexandre Lacazette y el inglés James Milner, con sus respectivas anotaciones, sentenciaron la máxima igualdad entre gunners y reds.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandre Lacazette durante el vibrante empate a unos del Arsenal Football Club (1-1) ante el Liverpool Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.




El Arsenal de Unai Emery completó nueve partidos sin conocer la derrota (siete triunfos y dos empates) en el fútbol inglés. Los gunners prolongaron su invicto ante el Liverpool de Jürgen Klopp, que le dejó servido el liderato al City de Josep Guardiola, en el Emirates Stadium.

Los goles llegaron en la segunda parte de un compromiso que tuvo emociones de principio a fin. El inglés James Milner adelantó a los visitantes tras un rebote y el francés Alexandre Lacazette sentenció la igualdad de los locales con un golazo. Así, Arsenal sigue cuarto con 23 puntos y Liverpool se mantiene primero con 27 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!