Bayern empata ante Friburgo con James Rodríguez de titular

El volante colombiano, que fue sustituido al minuto 71, no pudo romper la igualdad de los bávaros ante los brasileños de breisgau en la Bundesliga.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lucas Höler durante el emotivo empate a unos del Sport Club Friburgo (1-1) ante el Fútbol Club Bayern de Múnich, en partido valido por la jornada 10 de la Bundesliga de Alemania.




El Bayern tropezó en su casa ante el Friburgo, en un encuentro que dominó hasta la saciedad y en el que solo se necesitó un tiro del rival para poner un empate que aleja a los bávaros de la cabeza de la Liga y de un Dortmund que ya está a cuatro puntos.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, justo después de que James Rodríguez dejara su lugar en el campo a Thomas Müller. Serge Gnabry puso en ventaja al Bayern y Lucas Höler sentenció la igualdad del Friburgo. Los hombres de Niko Kovac se quedan con 20 puntos en la segunda posición.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!