El delantero polaco y el volante español lideraron el triunfo del Vissel Kobe, ante el Nagoya Grampus, con esta espectacular combinación ofensiva.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lukas Józef Podolski durante la ajustada victoria del Vissel Kobe (1-2) ante el Nagoya Grampus Eight, en partido valido por la jornada 31 de la J1 League de Japón.

Video Thumbnail

Andrés Iniesta asistió con una genial cuchara a la espalda de la defensa a Lukas Podolski para el primer gol del Vissel Kobe, en el triunfo frente al Nagoya Grampus. Fue la primera victoria de las vacas desde el 19 de agosto, cuando venció 0-2 al Shonan Bellmare.

Además, fue el primer triunfo desde que Juanma Lillo se hiciera cargo del equipo japonés, hace cinco partidos. Esta victoria sitúa al Vissel Kobe con 40 puntos, siete por encima del descenso que marca precisamente el Sagan Tosu de Fernando Torres a falta de tres jornadas por disputarse.

6Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!