Madrid derrota al Valladolid y acaba con la crisis liguera

Con gol de penalti de Sergio Ramos, el Real Madrid se impuso (2-0) ante el Real Valladolid, en la jornada 11 de la Liga Santander de España.

El primer tiempo terminó con silbidos del público al equipo local, que empezó creando ocasiones, se fue diluyendo a medida que el cuadro visitante se hacía fuerte atrás y adelante, porque también pisó campo contrario y pudo marcar en alguna ocasión.

La igualdad a ceros parecía inminente hasta que apareció Kiko Olivas (minuto 83) con la ventaja de los merengues. Vinícius encaró, probó el centrochut, la pelota pegó en Kiko y se fue lejos del alcance de Masip. Lo celebró el joven extremo brasileño con reverencia incluida a la grada.

Faltaba uno más para sentenciar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió el capitán Sergio Ramos (minuto 88), que marcó desde los doce pasos. Nuevamente hubo pitos en el Bernabéu cuando Ramos se dirigió al punto de penalti. Sin embargo, Sergio chutó a lo Panenka, marcó con categoría y celebró de manera muy efusiva en el banderín.




Con este resultado, los ahora dirigidos por Santiago Solari sumaron tres valiosos puntos, llegaron a 17 unidades y subieron al sexto lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder en el complemento de la fecha. Ahora tendrán que pensar en el partido del próximo miércoles ante el Viktoria Plzeň, en el regreso de la Champions League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!