Everton derrota al Brighton en el debut de Yerry Mina

El defensa colombiano, que ingresó en el minuto 89, se estrenó en la Premier League durante el contundente triunfo de los azules ante las gaviotas.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yerry Fernando Mina González durante la emotiva victoria del Everton Football Club (3-1) ante el Brighton and Hove Albion Football Club, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.

Tras varias semanas de espera, finalmente este sábado debutó Yerry Mina con el Everton de Inglaterra. El zaguero colombiano, que llevaba varios meses ausente por lesión, ingresó en el minuto 89 del triunfo sobre el Brighton, que contó con su compatriota José Izquierdo como titular.

Eso sí, la gran figura del compromiso fue el brasileño Richarlison de Andrade, que marcó dos de los tres goles del equipo local. El otro tanto del Everton fue obra del irlandés Séamus Coleman, mientras que la anotación del Brighton llegó por cuenta del inglés Lewis Dunk.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!