Golazo de Kylian Mbappé amplía el récord del París Saint-Germain

El joven delantero francés lideró el triunfo ante el Lille Olympique con esta anotación de media distancia que lo convierte en el máximo goleador.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kylian Mbappé Lottin durante la ajustada victoria del París Saint-Germain Football Club (2-1) ante el Lille Olympique Sporting Club, en partido valido por la jornada 12 de la Ligue 1 de Francia.

El PSG consiguió ante el Lille escribir su nombre en los libros de la historia como el mejor inicio liguero en las cinco grandes de Europa, desde que lo hiciera el Tottenham en la campaña 1960-1961. Los hombres de Thomas Tuchel completaron 12 victorias en 12 partidos esta temporada.

Un triunfo que, en un día en el que se duda de la continuidad de sus cracks, curiosamente vino de la mano de ellos. Kylian Mbappé y Neymar Júnior solventaron un choque para la historia. El francés marcó el primero con asistencia del brasileño y Neymar anotó el segundo con habilitación de Mbappé.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!