El atacante francés lideró la igualdad de los colchoneros ante el Deportivo Leganés con esta gran anotación de pelota quieta en el segundo tiempo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante el deslucido empate a unos del Club Atlético de Madrid (1-1) ante el Club Deportivo Leganés, en partido valido por la jornada 11 de la Liga Santander de España.

Video ThumbnailEl atacante francés lideró la igualdad de los colchoneros ante el Deportivo Leganés con esta gran anotación de pelota quieta en el segundo tiempo. La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otr

El Atlético de Madrid dejó pasar una nueva oportunidad de ser líder en la Liga Española. Los hombres de Diego Simeone no pudieron con el Deportivo Leganés, su bestia negra en las últimas temporadas, por lo que apenas sumaron un punto en el Estadio Municipal de Butarque.

El francés Antoine Griezmann adelantó a los visitantes con un espectacular golazo de tiro libre y el argentino Guido Carrillo igualó las acciones para los locales. Para destacar la presencia del colombiano Santiago Arias, que jugó los 90 minutos, en el once titular del Atlético de Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!