United derrota al Bournemouth con Jefferson Lerma de titular

El volante colombiano, que jugó los 90 minutos, no pudo evitar la caída de las cerezas ante los diablos rojos en la Premier League de Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcus Rashford durante la agónica victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Athletic Football Club Bournemouth, en partido valido por la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=U7GaTPDloZQ

El Manchester United completó cuatro partidos sin perder (tres triunfos y un empate) en el fútbol inglés. Los dirigidos por José Mourinho, que parecen haber superado ya la crisis del inicio de temporada, derrotaron al AFC Bournemouth en el acogedor Estadio Dean Court.

Y pensar que los locales se pusieron en ventaja inicial a través de Callum Wilson, pero Anthony Martial y Marcus Rashford le dieron la vuelta al marcador para beneficio de los visitantes. El United llegó así a 20 puntos (los mismos del Bournemouth) y subió al séptimo lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!