El delantero colombiano, que ingresó en el segundo tiempo, sentenció el triunfo de los bianconeri ante los isleños con esta anotación de contragolpe.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China, la Serie A de Italia y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Guillermo Cuadrado Bello durante la contundente victoria de la Juventus Football Club (3-1) ante el Cagliari Calcio, en partido valido por la jornada 11 de la Serie A de Italia.

Video Thumbnail

La Juventus extendió a 14 la cantidad de encuentros que acumula sin perder. La nueva víctima de los hombres de Massimiliano Allegri fue el Cagliari, que poco pudo hacer para cambiar su suerte en el Allianz Stadium. Los biaconeri sigue imbatibles esta temporada.

El argentino Paulo Dybala adelantó a los locales y el brasileño João Pedro igualó nuevamente para los visitantes. Sin embargo, el croata Filip Bradarić (autogol) y el colombiano Juan Cuadrado sentenciaron el triunfo de la Vecchia Signora, que se mantiene en el primer lugar de la tabla con 31 puntos.

90Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!