Locura en La Bombonera en el último entrenamiento de Boca Juniors

Los hinchas xeneizes llenaron las tribunas del mítico estadio para ver a sus ídolos y despedirlos antes de la gran final de la Copa Libertadores.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el Estadio La Bombonera durante el más reciente entrenamiento del Club Atlético Boca Juniors previo al partido ante el Club Atlético River Plate, valido como la gran final de la Copa Conmebol Libertadores.




Los hinchas de Boca y River siguen demostrando porqué sus equipos jugarán la «final del mundo». En la ida fueron los millonarios quienes acudieron en multitud a la concentración y ahora, de cara a la vuelta, han sido los xeneizes quienes se juntaron en el último entrenamiento.

Casi 50.000 aficionados se reunieron este jueves en La Bombonera para alentar a los jugadores en la única práctica a puertas abiertas antes de la Superfinal de la Copa Libertadores. La cancha se llenó y algunos fanáticos se quedaron con las ganas de entrar. ¡Boca Juniors tuvo que pedir disculpas!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!