Criminal Patada Karateca en el Fútbol Argentino

Un futbolista del Deportivo Argentino, equipo que compite en la Liga Villamariense, agredió sin pudor a un jugador del Atlético Ticino en el pecho.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Club Deportivo Argentino durante el polémico empate a unos (1-1) ante el Club Atlético Ticino, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Villamariense de Fútbol de Argentina.




La peor patada de la semana, y probablemente de toda la historia, se vivió el pasado miércoles en Argentina. Uno de los defensas del Deportivo Argentino se pasó de vehemencia y terminó impactando en el pecho a uno de los delanteros del Atlético Ticino.

Se jugaba el segundo tiempo del compromiso cuando el zaguero cometió esta terrorífica acción en la Liga Villamariense. La patada ha causado un gran revuelo en las redes sociales y muchos son los usuarios que no entienden la entrada: con los tacos y a la altura del pecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!