Insólita respuesta de Diego Maradona sobre el Fútbol Mexicano

El entrenador argentino, que disputa el ascenso con Dorados de Sinaloa, tartamudeó varios segundos cuando le preguntaron por la primera división.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Diego Armando Maradona tras la valiosa victoria del Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa (2-0) ante el Fútbol Club Juárez, en el partido de ida de las semifinales del Ascenso Bancomer MX de México.

https://www.youtube.com/watch?v=TtU3ARlTVwY

Diego Maradona se ha caracterizado por ser un personaje que no se muerde la lengua a la hora de hablar frente a las cámaras. En su más reciente entrevista, no tuvo ningún problema en criticar la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina.

Sin embargo, lo que más ha causado impacto de su última aparición en los medios fue una insólita e interminable respuesta que dio sobre el nivel del Fútbol Mexicano. El técnico argentino, que disputa el ascenso con Dorados, tartamudeó varios segundos cuando le preguntaron por la primera división.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!