Junior derrota a Rionegro y acaricia la gran final de la Liga Águila

El guajiro Luis Díaz lideró con un doblete el valioso triunfo de los barranquilleros ante los antioqueños, en un emocionante partido de ida.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Nations League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Fernando Díaz Marulanda durante la emotiva victoria del Club Deportivo Popular Junior Fútbol Club (2-3) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Águila de Colombia.

Junior puso este jueves un pie en la gran final del fútbol colombiano al derrotar a Rionegro, en el Estadio Alberto Grisales de Itagüi. Los hombres de Julio Comesaña superaron a los dirigidos por Jorge Bernal y terminaron llevándose los tres puntos, además de la ventaja.

Luis Díaz (doblete) y Jarlan Barrera convirtieron las anotaciones del equipo visitante, mientras que Carlos Ramírez y Osorio Botello marcaron los goles del conjunto local. El partido de vuelta entre Junior y Rionegro se jugará este domingo 25 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!