Pelea de Ramos con Reguilón en el entrenamiento del Real Madrid

El capitán de los merengues reaccionó de malas formas tras recibir un golpe en la nariz del canterano, que se llevó un par de pelotazos como respuesta.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Ramos García durante el más reciente entrenamiento del Real Madrid Club de Fútbol previo al partido ante el Football Club Viktoria Plzen, valido por la jornada 3 de la UEFA Champions League.




La tensión que rodea al Real Madrid se dejó ver en la práctica de este lunes a través de Sergio Ramos. El capitán perdió los papeles con Sergio Reguilón, lanzándole dos pelotazos después de que el canterano le golpeara la nariz de forma involuntaria.

Tras un rato largo de enfado del capitán, fue Luka Modric quien acudió a calmarle. Un par de más tarde, a través de las redes sociales, ambos jugadores dieron por finalizado el incidente con unas disculpas públicas de Sergio Ramos: «Son situaciones bastante habituales, pero mi reacción no debió ser esa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!