Golazo de Ayron del Valle mantiene a Millonarios en la pelea

El atacante magangueño, máximo goleador del equipo embajador, lideró el sufrido triunfo ante Envigado con esta espectacular anotación de tiro libre.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ayron del Valle Rodríguez durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante el Envigado Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Lo que parecía ser un milagro está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Millonarios sumó su tercer triunfo en línea y quedó a un solo punto del grupo de los ocho. Los azules mantuvieron su buen andar y lograron superar al Envigado, en el Estadio Polideportivo Sur.

Ayron del Valle puso en ventaja al visitante con un golazo de tiro libre y Andrés Cadavid aumentó las diferencias de penalti. Finalmente, Duván Vergara descontó para los locales después de una gran jugada colectiva. Millonarios llegó a 24 puntos y ya está en el noveno lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!