Nacional derrota al Junior y se mete en el grupo de los ocho

El caucano Helibelton Palacios, con un solitario gol en el segundo tiempo, sentenció el ajustado triunfo de los verdolagas sobre los rojiblancos.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Helibelton Palacios Zapata durante la valiosa victoria del Atlético Nacional (1-0) ante el Club Deportivo Popular Junior, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Atlético Nacional encaminó su clasificación a los cuartos de final tras derrotar al Atlético Junior, este domingo por la noche, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los dirigidos por Hernán Herrera se quedaron con los tres puntos en el partido más atractivo de la fecha.

El entretenido compromiso se resolvió en la segunda parte con un solitario gol del caucano Helibelton Palacios, tras la asistencia de Yerson Candelo. Con este triunfo, Nacional sumó 28 puntos y subió a la séptima posición, mientras Junior se ubicó con las mismas 28 unidades, en el sexto lugar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!