Golazo, expulsión y polémica de Vinícius Júnior con el Castilla

El joven extremo brasileño marcó de tiro libre, recibió la doble tarjeta amarilla y enseñó el escudo del Real Madrid, ante el Celta de Vigo.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior durante el deslucido empate del Real Madrid Castilla Club de Fútbol (1-1) ante el Real Club Celta de Vigo «B», en partido valido por la jornada 9 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B de España.

https://www.youtube.com/watch?v=EvJqxx1FEv8

El Castilla no conoce la palabra perder esta temporada y en gran medida es gracias a Vinícius Júnior. El brasileño salvó a los blancos de añadir el término derrota al diccionario del filial. La joya merengue volvió a marcar la diferencia sobre el césped, aunque terminó expulsado.

Vinícius sentenció la igualdad ante el Celta de Vigo con un estupendo golazo de tiro libre en el minuto 82. Lamentablemente para él, en el 85′ vio la segunda amarilla por fingir una falta. Mientras se marchaba al vestuario, el joven futbolista brasileño enseñó el escudo del Real Madrid a la grada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!