Histórica goleada del París Saint-Germain sin Neymar Júnior

El argentino Ángel Di María lideró el holgado triunfo ante el Amiens Sporting, con un par de asistencias idénticas desde el tiro de esquina.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángel Fabián Di María Hernández durante la escandalosa goleada del París Saint-Germain Football Club (5-0) ante el Amiens Sporting Club, en partido valido por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia.




Una tarde más en la oficina para el París Saint-Germain. El conjunto de Thomas Tuchel, que dio descanso a Neymar Júnior pensando en la Champions League, pasó por encima del Amiens Sporting en el Parque de los Príncipes. Los parisinos dominaron de principio a fin el compromiso.

El pleno de victorias del PSG en la Ligue 1 (10 de 10) se logró gracias a los goles de Marcos Correa, Adrien Rabiot, Julian Draxler, Kylian Mbappé y Moussa Diaby, y las asistencias de Di María. Es la primera vez en la historia que el París Saint-Germain gana los diez primeros partidos de la temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!