Inter derrota al Milan con Cristian Zapata de suplente

El argentino Mauro Icardi, con un solitario gol de cabeza en el último minuto, sentenció el ajustado triunfo de los nerazurri ante los rossoneri.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mauro Emanuel Icardi durante la agónica victoria del Football Club Internazionale Milano (1-0) ante la Associazione Calcio Milan, en partido valido por la jornada 9 de la Serie A de Italia.




El Inter de Milán de Luciano Spalleti sigue imparable. El conjunto nerazurri, que acumula siete triunfos consecutivos (dos en la Champions League y cinco en la Serie A), derrotaron con lo justo al AC Milan de Gennaro Gattuso, en el mítico Estadio Giuseppe Meazza.

La lucha y la entrega de los jugadores no pudieron tapar el derroche de ocasiones malogradas en el famoso Derby della Madonnina. Sólo Mauro Icardi, el goleador del Inter, y su cabezazo en el minuto 90+2 rompieron un encuentro que parecía estar destinado a un empate sin goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!