Doblete de golazos de Germán Cano clasifican al Medellín

El atacante argentino, máximo goleador del torneo, lideró el triunfo ante Jaguares con este par de anotaciones que dejaron en evidencia su calidad.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde durante la valiosa victoria del Club Independiente Santa Fe (0-2) ante el Jaguares Fútbol Club, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.




Independiente Medellín encaminó su clasificación a los cuartos de final tras derrotar a Jaguares, este sábado por la tarde, en el Estadio Jaraguay de Montería. Los dirigidos por Octavio Zambrano no le dieron opciones a los hombres de Flavio Robatto y se llevaron los tres puntos.

La gran figura del encuentro fue el argentino Germán Cano, quien se despachó con un doblete de golazos; uno de media distancia y otro de vaselina. Gracias a este triunfo, Medellín llegó a 29 puntos y subió al quinto lugar. Jaguares, por su parte, sigue en el puesto 19 con 10 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!