Golazo de vaselina de Paco Alcácer en la goleada del Dortmund

El delantero español, nuevo goleador de la Bundesliga, lideró el triunfo ante el VfB Stuttgart con esta exquisita anotación por encima del portero.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García durante la contundente victoria del Ballspielverein Borussia Dortmund (1-3) ante el Verein für Bewegungsspiele Stuttgart, en partido valido por la jornada 8 de la Bundesliga de Alemania.




Paco Alcácer sigue su espectacular racha en este inicio de temporada. El ariete valenciano anotó su séptimo tanto en la Bundesliga y se convirtió en el máximo goleador del torneo. Y pensar que la nueva estrella del Borussia Dortmund apenas jugó el primer tiempo.

Su entrenador decidió darle descanso en los segundos 45 minutos ante el VfB Stuttgart, pensando en lo que será el partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid. Además de Paco, Jadon Sancho, Marco Reus y Maximilian Philipp, hicieron su aporte en este nuevo triunfo del líder de Alemania.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!