América recupera la ilusión con una remontada ante Rionegro

El venezolano Fernando Aristeguieta sentenció el trabajado triunfo de los diablos rojos con una gran anotación de cabeza en los minutos finales.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Luis Aristeguieta de Luca durante la emotiva victoria del América de Cali (2-1) ante el Águilas Doradas Rionegro, en partido valido por la jornada 16 de la Liga Águila II-2018 de Colombia.

El América de Cali se acordó de ganar en el momento que más lo necesitaba. Después de cinco partidos sin saborear las mieles del triunfo (dos empates y tres derrotas) los hombres de Fernando Castro remontaron al Rionegro Águilas y se quedaron con los tres puntos.

El vallenato Osorio Botello adelantó a los locales en el primer tiempo, pero el tumaqueño Jhon Quiñones y el venezolano Fernando Aristeguieta le dieron la vuelta al marcador en la segunda parte. América llegó a 20 puntos y subió a la casilla 12, mientras que Rionegro quedó en el puesto 8 con 25 unidades.

Artículos Relacionados

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!