Golazo de vaselina de Fernando Uribe en la goleada del Flamengo

El delantero colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Paraná con esta exquisita anotación por encima del portero.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Uribe Hincapié durante la contundente victoria del Clube de Regatas do Flamengo (0-4) ante el Paraná Clube, en partido valido por la jornada 30 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=SXIOudfNG64

Flamengo completó siete partidos sin perder (cinco triunfos y dos empates) en el Brasileirao. Su más reciente víctima fue el Paraná, equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, al que superó con mucha autoridad en el Estadio Durival de Britto e Silva.

Las anotaciones del conjunto visitante fueron obra de los brasileños Lucas Paquetá, Victor Coelho y Henrique Dourado, y el colombiano Fernando Uribe. Gracias a esta victoria, el Flamengo llegó a 58 puntos y se mantuvo en el segundo puesto, a solo cuatro unidades del líder Palmeiras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!