El joven atacante colombiano, formado en la cantera del equipo argentino, lideró el triunfo ante Patronato durante su estreno en la primera división.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José Luis Sinisterra Castillo durante la contundente victoria del Club Atlético Lanús (3-1) ante el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en partido valido por la jornada 9 de la Superliga de Argentina.

Video ThumbnailEl joven atacante colombiano, formado en la cantera del equipo argentino, lideró el triunfo ante Patronato durante su estreno en la primera división. La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

El Club Lanús se acordó de ganar en el Fútbol Argentino. Tras ocho partidos sin saborear las mieles del triunfo (cuatro derrotas y cuatro empates) el equipo granate logró imponerse sobre el Atlético Patronato, en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

La gran figura del encuentro fue el colombiano Luis Sinisterra, autor de la tercera anotación del equipo local, quien marcó su primer gol como futbolista profesional. El delantero de 20 años, que ingresó al minuto 72, sentenció la victoria de un Lanús que se hunde en el fondo de la tabla con 6 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!