Asistencia de Quintero y gol de Ángelo con el Minnesota United

La buena conexión entre el par de delanteros colombianos no pudo evitar la caída ante Los Angeles Galaxy, en la MLS de Estados Unidos.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ángelo José Rodríguez Henry durante la dolorosa derrota del Minnesota United Football Club (3-1) ante Los Angeles Galaxy, en partido valido por la jornada 33 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.




Darwin Quintero y Ángelo Rodríguez, los dos colombianos del Minnesota United, fueron titulares y jugaron los 90 minutos en la caída ante Los Angeles Galaxy. El par de atacantes cafeteros unieron su talento para marcar el tanto del descuento de los visitantes.

Por el lado de los locales, los goles llegaron a través del sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Ola Kamara y el francés Romain Alessandrini. Con esta derrota, el Minnesota se ubicó noveno en la tabla de posiciones con 36 puntos, mientras los Galaxy alcanzaron el séptimo lugar de la zona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!