El delantero español lideró el triunfo y la clasificación ante el Vila Real, modesto equipo de la cuarta división, con estas cuatro anotaciones.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adrián López Álvarez durante la escandalosa goleada del Fútbol Club Porto (0-6) ante el Sport Clube Vila Real, en partido valido por la Tercera Ronda de la Copa de Portugal.

El FC Porto se clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Portugal tras golear al Vila Real. Los dragones no tuvieron compasión con el modesto equipo que compite en la Cuarta División y terminaron pasándole por encima, en el acogedor Complexo Desportivo Monte Da Forca.

La gran figura del compromiso fue el español Adrián López, que se reportó con cuatro de los seis goles de su equipo. Son los primeros tantos esta temporada del ex-jugador del Atlético de Madrid, que apenas había jugado un cuarto de hora en la primera jornada de la Liga Portuguesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!