Salvaje patada al pecho de Deyverson Silva a lo Nigel de Jong

El polémico atacante del Palmeiras fue expulsado con tarjeta roja directa por agredir a un jugador del Ceará al mejor estilo del volante holandés.

La tercera jornada futbolera en fin de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como el Torneo Descentralizado de Perú, la Premier League de Inglaterra y la Superliga de China, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Deyverson Brum Silva Acosta durante la ajustada victoria del Sociedade Esportiva Palmeiras (2-1) ante el Ceará Sporting Club, en partido valido por la jornada 30 del Campeonato Brasileño de Serie A.

https://www.youtube.com/watch?v=I-ZV_I08yUA

El Palmeiras sumó su sexto triunfo consecutivo, este domingo, ante el modesto Ceará. El conjunto verdão, que es líder solitario del Brasileirao con 62 puntos, no le dio opciones a su rival y terminó imponiéndose con mucha autoridad en el lujoso Estadio Allianz Parque.

Sin embargo, no todo fue alegría para los locales que desde el minuto 45 tuvieron que jugar con un hombres por la expulsión de Deyverson Silva. El polémico delantero brasileño vio la tarjeta roja directa por una salvaje patada al pecho al mejor estilo del holandés Nigel de Jong.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!